Namasté | CoComelon en Español

Letra De Namasté Cocomelon

Namasté

La basura 03:05

Compartiendo 06:07

La canción de mi cuerpo 09:38

Una patata, dos patatas 13:55

Los ricos ponqués 16:56

Lo siento y disculpa 19:32

Diez patitos 23:26

Skidamarink 26:05

Inténtalo de Nuevo 28:34

La canción de la pizza 31:54

El viejo MacDonald 34:46

Acerca de CoComelon:

¡Donde los niños pueden ser felices e inteligentes!

La animación 3D y las canciones de CoComelon crean un mundo dedicado a las experiencias cotidianas de los niños pequeños. Además de ayudar a los niños en edad preescolar a aprender letras, números, sonidos de animales, colores y más, los videos imparten lecciones de vida prosocial, brindando a los padres la oportunidad de enseñar y jugar con sus hijos mientras ven los videos.

Cocomelon Spanish Rhymes – Canciones Infantiles y de Cuna

Namasté Cocomelon es una de las canciones infantiles Cocomelon en español. Esta es una de las canciones sobre un baño de niños, producida por Cocomelon. Incluye canciones y letras para bebés.

Fuente: Video Share Youtube Para el canal Cocomelon Nursery Rhymes y canciones infantiles

Estas canciones para niños son excelentes para aprender el alfabeto, los números, las formas, los colores y mucho más. Somos una ventanilla única para que sus hijos aprendan las muchas alegrías de las canciones infantiles. ¡Suscríbase a nuestro canal y sea el primero en ver nuestras últimas animaciones divertidas de aprendizaje para niños!

La animación 3D y las canciones de CoComelon crean un mundo que se centra en las experiencias cotidianas de los niños pequeños. Además de ayudar a los niños en edad preescolar a aprender letras, números, sonidos de animales, colores y más, los videos imparten lecciones de vida prosocial, brindando a los padres la oportunidad de enseñar y jugar con sus hijos mientras miran juntos.

¡Donde los niños pueden ser felices e inteligentes!

La animación 3D y las canciones de Most popular CoComelon crean un mundo dedicado a las experiencias cotidianas de los niños pequeños. Además de ayudar a los niños en edad preescolar a aprender letras, números, sonidos de animales, colores y más, los videos imparten lecciones de vida prosocial, brindando a los padres la oportunidad de enseñar y jugar con sus hijos mientras ven los videos.

Add comment